fbpx
Deportes

Chris Paul y James Harden dejaron a los Rockets a un paso de la clasificación

Los Rockets de Houston impusieron a domicilio por 87-100 a los Jazz de Utah en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, gracias a la combinación ofensiva entre el  base Chris Paul y el escolta James Harden que dejan la serie 3-1.

Paul consiguió un doble-doble de 27 puntos, capturo 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, repartió seis asistencias y recuperó dos balones, que lo dejaron como líder de los Rockets.

Mientras que Harden acabó con 24 puntos, incluidos 14 en el primer cuarto, su mejor marca en lo que va de playoffs, cuatro rebotes, tres asistencias, y cuatro recuperaciones de balón, aunque tuvo la debilidad de perder ocho balones.

Lea también: Gleyber Torres fue el héroe de los Yanquis de Nueva York (+Video)

El suizo Clint Capela registró otro doble-doble de 12 puntos, 15 rebotes (10 defensivos) con dos asistencias, dos balones recuperados y puso seis tapones para ser el líder en este departamento.

Por los Jazz el líder del ataque fue Mitchell Donovan con 25 puntos.

El pívot francés Rudy Gobert acabó con un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y tres tapones, que no impidieron la derrota de los Jazz.

La serie se trasladará al Toyota Center de Houston donde los Rockets buscaran la victoria fenitiva el próximo martes.

La gran esperanza para los Jazz es tener la posibilidad que el español Ricky Rubio pueda volver con el equipo y les ayude a evitar la derrota y forzar el sexto partido, que sería de nuevo en Salt Lake City.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close