DeportesSlide

Iniesta jugará las próximas tres temporadas con el Vissel Kobe de Japón

Andrés Iniesta, quien el pasado domingo 6 de mayo jugó su último clásico y fue despedido con una gran ovación en el Camp Nou, jugará las tres próximas temporadas en el Vissel Kobe, equipo de Japón vinculado a Hiroshi Mikitani, desmintiendo así informaciones que lo vinculaban con el Chongqing Dangdai Lifan, de la primera división china, como lo había informado un canal deportivo chino.

 El Chongqing Dangdai Lifan, presidido desde enero de 2017 por Jiang Lizhang  quien también es presidente del Granada dijo en un comunicado de tres puntos que: “1. Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente. 2. No iremos en contra de la política de gastos de la Federación ni distorsionaremos el mercado. 3.Vamos a profundizar en la cooperación con Andres Iniesta, pero no se unirá a nosotros como jugador”.

Hace unas semanas, el capitán de los actuales campeones de la liga española y de Copa de Rey había dicho que  “Ya he tomado la decisión, sé lo que voy a hacer con mi futuro”. “Antes del 30 de abril tengo que tomar una decisión y la que sea será la más honesta”, afirmó, en marzo el volante, que cumplirá 34 años el 11 de mayo. A finales de abril puso fin a los rumores sobre su futuro al anunciar entre lágrimas su decisión de abandonar el Barcelona al final de esta temporada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close