Nacionales

Voluntad Popular le responde a Henri Falcón: Es usted quien miente al pueblo venezolano

La tolda naranja reitera que su objetivo es salir de la dictadura, nunca convivir con ella

Voluntad Popular afirmó este lunes que Henri Falcón le miente al pueblo venezolano al hacer creer que, con el actual sistema electoral controlado por la dictadura, es factible un triunfo opositor, por lo que la tolda naranja reiteró el deber que Falcón tiene de honrar sus declaraciones públicas y retirarse a la brevedad del fraude electoral previsto para el 20 de mayo, ante la inexistencia de garantías y condiciones electorales.

Comunicaciones Voluntad Popular / Luis Rojas Ponce

“Ud. dijo públicamente que sin garantía de verdaderas condiciones electorales se retiraría. Una de esas condiciones era la observación de @ONU_es y ellos han dicho que NO. ¿Entonces?”, espetó la cuenta @VoluntadPopular en Twitter.

Para la tolda naranja “la preocupación sobre el proceder de Henri Falcón no es solo de Voluntad Popular, ni del Frente Amplio Venezuela Libre. Son cada vez más voces de la comunidad internacional que aseguran que no reconocerán el fraude del próximo 20 de mayo y que dejan a Falcón en evidencia”, haciendo referencia a una entrevista concedida por el expresidente de gobierno español y aliado internacional de la causa libertaria venezolana, Felipe González.

Voluntad Popular estima que Falcón reedita el guion ejecutado para las elecciones de gobernadores el 15 de octubre de 2017, en las que perdió la gobernación producto del fraude ejecutado por la dictadura. “Recordar es vivir  Cuando “perdió” la gobernación dijo que ganaría por +20ptos, el #15Oct denunció reubicación de centros, ralentización votación, que sacaron sus testigos = FRAUDE, luego reconoció rapidito triunfo de PSUV y achacó derrota a oposición. HOY REPITE MISMO GUIÓN”.

Prosiguió “es UD. @HenriFalconLara quien minuto a minuto engaña y le miente al pueblo al ofrecer IRRESPONSABLEMENTE un triunfo que con el actual sistema electoral controlado por @NicolasMaduro es IMPOSIBLE. O es ingenuo o es cómplice activo del #FRAUDE20M. ¡RETÍRESE por el bien de Vzla! Sí no lo hace, quedará en evidencia que Ud. @HenriFalconLara solo estaría haciendo, previo acuerdo, el juego al régimen de Maduro para perpetuarse FRAUDULENTAMENTE por siempre en el poder, a expensas del sufrimiento de millones de venezolanos que hoy no comen ni tienen medicinas”.

Voluntad Popular ratifica su compromiso por conquistar la libertad de Venezuela. “Seguiremos luchando sin descanso contra el #FRAUDE20M, por verdaderas elecciones libres, sin inhabilitados, ni presos políticos, donde el voto de cada venezolano cuente. Nuestro único objetivo es salir de la dictadura, ¡NUNCA CONVIVIR CON ELLA! #FuerzaYFe Venezuela”, con lo cual ratifica el llamado a todos los venezolanos a no participar en el fraude del 20 de mayo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close