Deportes

Chris Paul guió a los Rockets a la final de la Conferencia Oeste

Los Rockets de Houston, guiador por Chris Paul, doblegaron a los Jazz de Utah 112-102, para sentenciar la serie 4-1 y conseguir el pase a la final de la Conferencia Oeste.

Paul tuvo un partido soñado alcanzando su mejor marca como profesional en los playoffs, anotó ocho triples consiguió un doble-doble de 41 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. Además de ser el jugador decisivo en el cuarto periodo cuando los Rockets tuvieron que remontar una desventaja de seis puntos.

El base estrella de los Rockets había establecido en 35 puntos su mejor marca anterior en playoffs, que logró en tres ocasiones diferentes.

Lea también: Roberto Osuna fue arrestado por presuntamente agredir a su novia

Con la clasificación los Rockets llegan a su segunda final de Conferencia en los últimos cuatro años. Mientras que Paul, que se había quedado a las puertas de las finales en nueve eliminatorias anteriores, logró el tan anelado pase  “Es algo especial y sobre todo porque lo he conseguido con un gran equipo, una gran organización y compañeros excepcionales”, declaró Paul. “Ahora tenemos que seguir más concentrados y unidos que nunca de cara a las finales”.

Como equipo los Rockets tuvieron un 48 (40-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 46 (18-39) de triples, comparados al 47 (38-81) y 36 (10-28), respectivamente, de los Jazz, que dominaron en el juego interior con 41 rebotes, por 40 que tuvo Houston.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close