fbpx
Deportes

La brutal lluvia de triples de Stephen Curry que recorre el mundo

Durante las prácticas de Golden State Warriors , Stephen Curry se atrevió a probar cuántos triples puede anotar en un minuto. Así, la estrella de NBA se prepara para su partido contra los Houston Rockets.

Aunque se perdió varios partidos por lesiones de tobillo y rodilla, Stephen Curry volvió a jugar en los Playoffs del Oeste de NBA ante New Orleans Pelicans. Y a la estrella de Golden State Warriors solo le bastó 27 minutos para anotar 28 puntos.

Lea también: El trolleo del FC Dallas a Zlatan luego del triunfo texano

De esta manera, Curry demostró que dejó atrás las lesiones que lo han aquejado esta temporada. Por si fuera poco, el base de Golden State Warriors se animó a pasar un reto en los entrenamientos, el de ver cuántos triples puede anotar.

En las practicas de los Warriors , Stephen Curry mostró su talento con los triples y no falló ningún tiro en un minuto. La estrella de la NBA anotó 18 tiros y se encuentra listo para su duelo contra los Houston Rockets en la final de la Conferencia Oeste.

Tan solo en la serie anterior, ante New Orleans Pelicans, Stephen Curry comandó a Golden State Warriors , gracias a su promedio de 24.5 puntos (44,1% en triples), 5.3 rebotes y 3.5 asistencias. Además, sumó dos robos por partido ante el cuadro de Luisiana.

Cabe señalar que Stephen Curry se lesionó a fines de marzo durante el partido contra los Atlanta Hawks. En el tercer cuarto, el base de la NBA tuvo un esguince en su rodilla izquierda, lesión que ahora quedó en el pasado.

Fuente: depor.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close