CulturaSlide

Mario Bros afeitado ha causado alboroto en twitter

La imagen de un Mario Bros sin bigote ni patillas se viralizó en las últimas horas.

Hay personas a las que nos cuesta imaginarlas de otra manera: con otro corte de pelo, sin anteojos, sin barba, etc. Al parecer, pasa lo mismo con los personajes de nuestra infancia, como Mario Bros.

La creatividad de los usuarios de las redes sociales no tiene límites. Ahora se les dio por hacer una versión afeitada del clásico personaje de Nintendo y en Twitter se está hablando de eso.

La imagen de un Mario Bros sin bigote ni patillas se viralizó en las últimas horas. La belleza es subjetiva y cada uno tendrá su propia opinión, pero, en general, la reacción de los usuarios fue pedir que le devuelvan el pelo a Mario.

“Buena suerte sin ver la imagen de Mario afeitado”, dijo uno de los que compartió la foto. “Esta noche voy a tener una pesadilla sobre la imagen de Mario afeitado”, “Mario afeitado es lo peor que he visto” y “Son las 3 am y la foto de Mario afeitado me está haciendo morir en mi habitación”, fueron algunos de los mensajes.

Incluso alguien decidió tras ese afeitado volverle a dibujar algo de pelo a Mario. No es el mismo de siempre pero al menos tiene algo de vello.

Fue el tuitero @november17 el encargado de subir esta imagen, original de @yourfavisbald2, el culpable de que este Mario afeitado nos persiga en todas nuestras pesadillas. Y evidentemente, las respuestas a esta escalofriante imagen no se hicieron esperar. La gente no quiere a un fontanero barbilampiño, es algo casi contra natura.

Ahora para culminar esta nota una buena noticia: Nintendo no está pensando en renovar la imagen de Mario Bros.

Fuente: TKM/as 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close