fbpx
Cultura

El increíble cambio de imagen de Natalie Portman

Las calles de Manhattan han sido testigos del cambio de look de la actriz

El cambio radical en el estilo de Natalie Portman no ha dejado indiferente a nadie. Con un look totalmente punk y pelo corto (muy corto), uñas metalizadas y aires roqueros ha sido como hemos visto a la actriz en las calles de Manhattan y, por ello, se ha convertido en la noticia del día. ¿La razón de este cambio? “Vox Lux” la película de la que es protagonista.

Sin duda, ha sido un cambio de look que ha modificado por completo la imagen inocente a la que estamos acostumbradas. Ahora ha dicho adiós a su melena color chocolate que ha sido sustituida por un corte pixie negro. Sin embargo, no solo las exigencias del guión le han hecho modificar su pelo y uñas sino también su outfit, ya que la hemos visto con unos vaqueros anchos, rotos y sudadera que contrastan bastante con la imagen con la que solemos verla.

Lea también: La verdadera razón por la que el padre de Meghan Markle no acudirá a su boda

Son pocos los cambios de los que ha sido protagonista la actriz, pero sí es verdad que ya en 2004 fuimos testigos de un corte de pelo que también nos sorprendió: una melena de corte bob para la película “Closer”. Pero, sin duda, el cambio más rompedor de todos fue cuando se rapó por completo para “V de Vendetta”.

Fuente: telva.com

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close