fbpx
Deportes

Farías confiado en que llevará a Bolivia al Mundial del 2022

El venezolano dijo tener un plan para llevar de nuevo a la selección sureña al magno evento futbolístico

Luego de ser seleccionado como Director Técnico de Bolivia, el ex entrenador de la Vinotinto, César Farías, se convirtió de esta manera en el primer venezolano en dirigir una selección extranjera.

Farías, quien confía llevar a la selección boliviana a una cita mundialista y quien dice tener un plan para conseguir su objetivo, debutará el próximo 25 de mayo ante la selección sub-23 de Holanda. Luego el equipo jugará contra Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

Al estratega lo acompaña el también venezolano Manuel Llorens, quien es parte de su cuerpo técnico en The Strongest y quien lo acompañó en Venezuela en las selecciones juveniles y en la absoluta. El oriental dirigió la Vinotinto desde 2007 hasta 2013 obteniendo el cuarto puesto en la Copa América del 2011 en Argentina.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se encargó de dar la noticia durante una reunión de la junta directiva en La Paz, indicando que Farías reemplazará a Mauricio Soria.

Por tal razón, el equipo The Strongest emitió un comunicado felicitando al criollo, aclarando que Farías continuará siendo entrenador del club felino hasta que termine su actual contrato. La oncena, que participa en el campeonato local de ese país en su primera división, confía que la experiencia y métodos de trabajo de Farías darán sus frutos en la selección sureña que no asiste a un Mundial desde el año 1994.

FUENTE: el-nacional.com y efectococuyo.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close