fbpx
DestacadoNacionales

Jorge Rodríguez a países que opinan sobre elecciones: Son unos metiches

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se refirió a los países que se están pronunciando sobre un megafraude en resaltó que es bien “curioso” que todos decreten y “canten” fraude antes de realizarse el proceso electoral”.  .

Afirmó que esa agresión proviene de muy pocos países  “Son pocos los países que se creen los mejores del planeta por sus lacayos y creen que pueden inmiscuirse en las relaciones internas de otro países. Son unos metiches, porque se meten donde nadie los ha llamado”.

Resaltó además que siempre la agresión es contra Venezuela, porque es un pueblo que le gusta votar. “Somos la única nación agredida por un proceso electoral. Nuestro sistema es el sistema más perfecto. La Unión Europea lo certificó en el año 2005 que era un sistema transparente. Igual ,lo hizo el Centro Carter,  así lo han señalado”.

Lea también: Tibisay Lucena no quiere que la comunidad internacional opine sobre las presidenciales

Reiteró que Maduro ha dicho y, según, es su costumbre como ha pasado en las 23 elecciones anteriores que respetará la transición. “Hemos ganados en 21 elecciones y perdido solo en dos. Chávez y Maduro han reconocido los resultados de las elecciones a pesar de la actitud agresiva y soberbia de la oposición. Y no ha ocurrido lo mismo con la oposición que solo la reconoce cuando ganan. Aspiramos que en esta oportunidad se reconozcan los resultados electorales. Si el presidente  Maduro pierde por un voto, haremos lo pertinente para la transición. Esperemos que los demás también actúen igual”.

Puntualizó que están dispuesto a sentarse nuevamente en una mesa de diálogo.

Con una risa, Rodríguez respondió a un corresponsal sobre las denuncias emitidas por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos. “Él dice que Maduro va a traer ciudadanos colombianos a votar, pues entonces si eso fuera verdad maduro tiene una gran simpatía allá en Colombia”.

Para finalizar dijo que se han constituido el 70% total de las mesas electorales en todo el territorio nacional, por lo que esperan una alta participación de los ciudadanos en el ejercicio de su derecho a sufragar. “Venezuela dará una lección del verdadero ejercicio de la soberanía”.

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close