Sucesos

Detienen mujer que vendía USD falsos a policía encubierto

Posteriormente ofreció cooperar pero no cumplió

Una mujer de Key Largo, en el estado de Florida, fue detenida tras venderle 15 billetes falsos de $100 a un policía encubierto el año pasado.

Tras ser arrestada, Mauris Peralta, de 25 años, le dijo a la policía que lo sentía, y que lo hizo porque estaba desesperada por conseguir dinero.

Según los funcionarios encargados del caso, vieron una publicación en la red social donde se ofrecían billetes falsos de $100 por $30 cada uno. Cuando respondieron el anuncio el pasado 27 de abril, se les dijo que enviaran por texto un número de teléfono.

Una mujer llamó a uno de los detectives y le dijo que se vieran en Key Largo Campground. Peralta le vendió al agente encubierto 15 billetes de $100 por $200 en el edificio Hammock Apartments y de inmediato fue arrestada.

Peralta dijo estar  dispuesta a cooperar con la policía del Condado Monroe en vez de enfrentar una acusación, y los detectives aceptaron la oferta pero la mujer no cumplió y la policía la arrestó el 16 de mayo siendo acusada de un cargo de delito menor, un cargo de comparecer —un delito mayor—, y otro cargo de estar en posesión de 10 o más billetes falsos, también un delito mayor.

El jueves, Peralta seguía presa en el Centro de Detención de Stock Island con una fianza de $168,000.

FUENTE: elnuevoherald.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close