fbpx
Nacionales

Gente Emergente ante la farsa del 20 de mayo (Comunicado)

Ante el proceso consultivo de este domingo 20 de mayo “Gente Emergente” ha decidido pronunciarse contra la convocatoria del Consejo Nacional Electoral, CNE, repudiando tal acción, por considerar que solo siguen engañando al pueblo venezolano.

Comunicado: 

Ante la mojiganga del próximo domingo 20 de Mayo, donde se llevará a cabo un proceso de simulación de acto electoral como lo hemos venido ratificando también dentro de la plataforma de la cual somos participes junto a importantes líderes como María Corina Machado y Antonio Ledezma, en Soy Venezuela.
En consecuencia queremos manifestar públicamente que Gente Emergente no avalará este descarado simulacro electoral que lo que persigue es seguir engañando al pueblo Venezolano.
En Gente Emergente no seremos cómplices de un proceso que no cumple con los parámetros de una verdadera elección. Como no se trata de una autentica elección es incorrecto hablar de abstención. Seguiremos del lado del pueblo haciendo frente a tanto sufrimiento que viven los venezolanos.
Nuestro compromiso es acompañar a  una inmensa mayoría que pide desesperadamente un cambio para frenar el deterioro de su calidad de vida por inexistencia de los servicios básicos, por escasez de comida y de medicinas, por el alto costo de la vida.
Todo esto configurando una terrible crisis humanitaria que el régimen se niega a aceptar. Llamamos a no convalidar un ilegitimo y fraudulento proceso con resultados cantados con anticipación, se trata de una mojiganga para complacencia del régimen.
La solución es la salida constitucional de Nicolás Maduro del poder, quien si tuviera un mínimo de vergüenza y de cariño por el país debería renunciar para facilitar la reconstrucción integral de Venezuela.

Por una Venezuela decente

Secretario General Nacional: Fernando Álvarez Paz
Secretario Nacional de Organización: Francisco Márquez
Caracas a los 19 días del mes de Mayo
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close