Cultura

(Fotos) Los fails más comentados de la Boda Real

No todo fue perfección: en la boda real más esperada del año hubo situaciones que desentonaron para un evento tan protocolario. Aquí te las mostramos.

Barba y pelo de Harry
Había sido tema de especulación en las últimas semanas: si el príncipe se afeitaría para su boda. Esta mañana descubrimos que no solo decidió continuar con el look de barba medio crecida con el que lo conoció Meghan, si no que tampoco recortó su pelo. Al quitarse el bonete militar lució ligeramente desaliñado. Foto Cortesía Getty Images
Kate Middleton repitió vestido
La elección estilística de la duquesa de Cambridge fue una de las más comentadas y no precisamente de la mejor manera. Para la boda de su cuñado, Kate repitió el abrigo de Alexander McQueen que había usado en dos ocasiones anteriores. Foto Cortesía Getty Images.
El vestido verde ‘Arizona’ de Pippa Middleton
El vestido de la hermana de Kate Middleton, Pippa, llamó poderosamente la atención por su estampado de flores rosas sobre un fondo verde menta. El look de la marca The Fold con cintura baja y falda tableada no pasó desapercibido para las redes sociales quienes de inmediato comenzaron a hacer irónicas comparaciones con el empaque del té de jengibre enlatado Arizona. Foto Cortesía Getty Images.
Totalmente Gucci
Otro de los looks que llamaron poderosamente la atención de las redes fue el elegido por Sabrina Dohwre, prometida del actor británico Idris Elba. Su vestido, el suéter largo, los zapatos y el bolso eran todos de la marca Gucci -un exceso para algunos exigentes fashionistas. Foto Cortesía Getty Images.
La fúnebre Victoria Beckham Aunque fiel a su estilo, varios medios británicos han llamado la atención a la elección tonal de Victoria Beckham: azul marino para el vestido y negro para el tocado. Un color que podría parecer demasiado sobrio e incluso fúnebre para un evento de regocijo como lo es una boda. Foto Cortesía Getty Images.
Los (discretos) tocados de las primas de Harry
Beatrice y Eugenie (que también se casa este año), las primas del príncipe Harry, se han caracterizado por llevar tradicionalmente ostentosas piezas en la cabeza. De hecho, en la boda de Kate y el príncipe William fueron objeto de memes y videos virales gracias a sus tocados. En esta ocasión, fueron sorprendentemente discretas. Sus tocados eran de la línea londinense Bundle MacLaren: una con un tocado hecho de plumas del color de su vestido y otra con un clásico sombrero ‘pill box’ en color perla.
Foto Cortesía Getty Images
El escote de Chloe Madeley
La presentadora de televisión Chloe Madeley eligió un vestido rosa con tirantes delgados y un pronunciado escote en V que causó revuelo en medios británicos y redes sociales. Algunos comentarios incluso pidieron que saliera de la Iglesia antes de que la viera la reina. Chloe llegó a la boda de la mano de su prometido, el jugador de rugby James Haskell.
Foto Cortesía Getty Images.
Los últimos de la fila
A la entrada de la novia hacia el altar, una serie de pequeños pajes y damitas le acompañaron ayudándole con el velo. Sin embargo, fue notorio que el papel de los pequeños George y Charlotte -hijos del príncipe William y Kate Middleton- tuvieron un papel poco privilegiado. Fueron los últimos de la fila. Foto Cortesía Getty Images.
El programa ‘equivocado’
Al parecer, al Palacio no le dio tiempo suficiente para actualizar el programa que se repartió en la Iglesia para seguir el curso de la cermonia. En el papel se podía leer que el padre de la novia, Thomas Markle, la acompañaría hasta el altar. Un hecho que ya había sido aclarado a principio de esta semana. Foto Cortesía Univisión.
Risas inapropiadas
Durante la ceremonia religiosa, se escucharon algunas inconvenientes risas discretas por parte de los asistentes. Todo debido al emotivo sermón del reverendo Michael Curry, primado de la Iglesia Episcopal, que ‘americanizó’ la ceremonia con algunas poderosas frases del activista estadounidense Martin L. King -y que leyó directamente de un iPad. Foto Cortesía Getty Images.
El absolutamente natural look de Meghan
La sorpresa es que Meghan no sorprendió: llevó el pelo en su característico ‘messy bun’ (un moño ligeramente despeinado) con algunos cabellos sobre el rostro, y un maquillaje lo suficientemente discreto para no cubrir sus pecas. Quizá el único toque distintivo lo dio el velo de 5 metros (casi más largo que el que usó Lady Di en su boda).
Foto Cortesía Getty Images.

Con información de Univisión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close