Nacionales

#ReporteENP Comando de Falcón confía en la voluntad de los venezolanos

Francisco Rodríguez, economista y asesor del candidato Henri Falcón sostuvo que en cualquier país del mundo, las irregularidades que ocurrieron durante el proceso de este domingo serían suficiente para cuestionar cualquier proceso electoral.

Durante una rueda de prensa manifestó que el comando de campaña del exgobernador “mantiene la confianza de que la voluntad de los venezolanos es mayor que cualquier trampa y que el deseo de una mejor Venezuela se va a sobreponer a todos los intentos desesperados de un gobierno que trató de comprar y chantajear a la gente que en algún momento dijo representar”, por lo que aseguró tener “muchas razones para ser optimistas”.

Por su parte, Enrique Ochoa Antich manifestó que el compromiso adquirido con los representantes del Consejo Nacional Electoral, CNE fue asegurar el cierre de los centros de votación a las 6:00PM.

Minutos después, Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista, AP, afirmó que ese comando lleva “el pulso exacto” de lo que está pasando, por lo que llamó a todos los testigos de mesa a permanecer en sus lugares.

“Deben seguir para recabar las actas y demostrar que este proceso ha estado viciado” y destacó que estas son vitales “para defender lo que haya que defender”.

 

Fuente:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close