fbpx
DestacadoNacionales

#ReporteENP Tomás Guanipa: Maduro ha sufrido una derrota de dimensiones incalculables

"El régimen utiliza los Clap, el carnet de la patria y la amenaza con grupos violentos para obligar a los venezolanos a votar por Maduro"

 El diputado a la Asamblea Nacional, AN,  y militante del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter, que la jornada electoral de este #20May es “la abstención más grande de la historia del país”, añadiendo que “se la ha propinado una derrota a Nicolás Maduro de dimensiones incalculables”

“Hoy -este domingo-, los venezolanos unidos con nuestra decisión firme de no legitimar el fraude que pretendía maquillar a la dictadura” fue parte del primer mensaje que compartió el dirigente opositor a través de sus redes sociales.

Posteriormente, Guanipa destacó que “el régimen utiliza los Clap, el carnet de la patria y la amenaza con grupos violentos, para obligar a los venezolanos a votar por Maduro. Hoy la dignidad del pueblo, en especial el más humilde los derrotó”.

“Hoy hemos hecho historia”, aseguró el parlamentario y a su juicio, “el resultado es el que los venezolanos y el mundo ha visto, ausencia en los centros electorales, la abstención más grande en la historia del país, el mensaje es claro ¡NO reconocemos esta farsa electoral! Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”.

Guanipa puntualizó que es tarea de la dirigencia opositora “oír al pueblo y con contundencia, desconocer el proceso electoral”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close