Nacionales

Venezolanos en el mundo iniciaron protesta contra la farsa de este 20 de mayo

Los ciudadanos se conglomeraron en los lugares más importantes del mundo

Este domingo 20 de mayo, llegó el momento más esperado por todos los venezolanos, el día de demostrarle al régimen de Nicolás Maduro, y a toda su comparsa política, que Venezuela y el mundo no los quiere.

Venezolanos en todo el mundo se han reunido desde muy tempranas horas, para protestar por la farsa que se está realizando en el país, donde se pretende cometer unos comicios fraudulentos, que carecen de todo tipo de condiciones necesarias, y que a su vez lo que busca, es que el régimen totalitario de Maduro se perpetúe nuevamente.

Los ciudadanos residentes en el extranjero, desde las 8:00 de la mañana, hora local de cada país, comenzaron a concentrarse en: Madrid, Francia, Hungría, Suiza, Reino Unido, Noruega, La Gran Muralla China y Australia, con el único fin de manifestar pacíficamente por el fraude.

Se ha podido constatar, que varios países y organismos internacionales, han manifestado su rotundo rechazo ante los comicios fraudulentos celebrados este 20M, donde aseguran que No hay garantías constitucionales suficientes para lograr un ejercicio democrático libre y transparente.

 

 

Nota de prensa

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close