Nacionales

¡Vaya, vaya que sorpresa! Ahora es que Maduro se da cuenta que el venezolano vive “pariendo” con el sueldito

En el acto de adjudicación y proclamación que tuvo lugar este martes 22 de mayo desde la sede del Consejo Nacional Electoral, CNE, Nicolás Maduro reconoció que a los trabajadores venezolanos no les alcanza para nada el salario actual y que aun con los “bonitos mensuales” viven “pariendo”.

Para mayores señas dijo, “¿Quien puede vivir con el salario actual? Viven pariendo, pero se ayudan con los bonitos, un bono aquí, otro allá. Yo sé lo que es parir”. 

Lea también: Miguel Henrique Otero: Procedimiento contra El Nacional es retaliación política 

Para nadie es un secreto la crisis económica que ha azotado a Venezuela en los últimos años, siendo esta la inflación más alta del mundo, lo cual ha obligado al régimen a realizar aumentos de sueldos cada dos meses para que la población pueda medio sobrevivir.

Cabe destacar que ninguno de estos aumentos alegran a la población venezolana, pues con cada aumento, se incrementa el precio de todos los artículos, volviendo inaccesible y casi un chiste el costo de la vida. Siendo este, el único país que se lamenta por el alza salarial.  Recordemos que desde el 15 de abril, el salario mínimo integral se ubica en 2.555.500 bolívares.

Con información de La Patilla y Venezuela al Día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close