Cultura

¡Duquesa y en topless! Las inéditas fotos al desnudo de Meghan Markle

Los medios norteamericanos que se han hecho eco de las nuevas fotografías de la esposa del príncipe Harry en topless lo dicen así. “Cualquiera que tenga ojos puede ver con claridad que estas fotos de Markle desnuda son auténticas”.

Sin embargo y como es lógico por otra parte, un representante del Palacio de Kensington insiste en que son falsas.

Vayamos por partes. Un vez que el siglo XXI ha cumplido su mayoría de edad y aún mucho antes, el escándalo de la mujer, actriz y divorciada, de un príncipe de la corona británica tomando el sol en topless no es tal.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=Ai1z13N1oKE

Lea también: Los Spencer, la familia modelo de la princesa Diana 

Todavía colea el asunto de Kate Middleton pillada de luna de miel en Francia sin la parte de arriba del bikini, junto a Guillermo de Inglaterra, un reportaje por el que los duques de Cambridge llevaron al semanario galo Closer a los tribunales junto a los autores de las fotos y por el que sacaron una indemnización muy inferior a la que pedía, dos millones de euros a apenas 190.000. Este caso es muy distinto, las imágenes de Meghan están tomadas por ella misma y en un lugar público.

Las imágenes que han salido a la luz pocos días después de la boda de Windsor están tomadas por la propia Meghan, no por un paparazzo. Y han sido filtradas a través de medios digitales después de un error cotidiano que le puede suceder a cualquiera, Meghan quería hacerse una autofoto con sus amigas, en topless (la de abajo), pero de espaldas y no atinaba con el automático de la cámara. Resultado accidental, ella misma se fotografía sin saber que la cámara graba, tal y como queda de manifiesto en la secuencia de imágenes.

Por otra parte, a sus 36 años, la exactriz ya había sido retratada y filmada en escenas muy hot, como todo el mundo sabe, fruto de su trabajo como intérprete, escenas que han dado la vuelta al mundo y que Harry había visto probablemente muchas veces. Y hasta saltaron unas imágenes en la webradar online meses antes de su boda, muy subidas de tono, que fueron descartadas como auténticas.

Fuente: Informalia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close