fbpx
DestacadoNacionales

Cabello aseguró que #JoshuaHolt no saldría en libertad ahora queda en ridículo tras su liberación

"Diosdado está reducido a un programa de televisión"

Diosdado Cabello, el pasado miércoles, manifestó que el motín ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ocurrido el pasado 16 de mayo fue planificado por la embajada de Estados Unidos en Caracas.

“Aquí tenemos al jefe de la CIA de América Latina, preso porque estaba conspirando contra Venezuela” dijo, haciendo referencia a Joshua Holt, quien llevaba más de 3 años detenido en la mencionada sede del Sebin, por supuestamente planificar acciones terroristas en instalaciones petroleras, y hoy queda en total libertad.

El vicepresidente del  Grupo Editorial Poleo, Francisco Poleo, hizo referencia ante este hecho, “hace una semana dijo que no había forma de que soltaran al gringo -jefe de los espías de la CIA en Latinoamérica-. La verdad es que Diosdado está reducido a un programa de televisión”.

También, Cabello afirmó que la embajada de los Estados Unidos tenía la intención de “montar un show” en El Helicoide, donde se encontraba detenido Holt, expresando que al gobierno estadounidense “no le importa lo que le pase a ese personaje, lo prefieren muerto para después decir que fue asesinado en Venezuela”.

Ahora con su liberación, que dirá Diosdado, será que ¿ Se están acabando sus fuerzas en las lineas rojas del régimen de maduro?.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close