fbpx
Cultura

¿Competencia? Kendall Jenner muestra foto con poquita ropa

Las hermanas Kardashian-Jenner no sufren de pena a la hora de mostrar demás a sus seguidores, de hecho, ellas saben cómo usar sus cuerpos como publicitar sus productos.

Hace días Kim posó sin ropa y en esta oportunidad, su hermana Kendall Jenner le hizo la competencia.

La supermodelo Kendall Jenner divulgó en su red social instagram una fotografía donde aparece sentada sobre una bañera, sin sostén, con unas tangas Calvin Klein, con el teléfono en la mano y bebiendo una copa de lo que podría ser vino tinto.

Lea también: ¡Duquesa y en topless! Las inéditas fotos al desnudo de Meghan Markle

“Bone-dry”, escribió Jenner en el pie de la popular imagen, que ya cuenta con casi cuatro millones de likes y más de 52.000 comentarios.

View this post on Instagram

bone-dry

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Pero no todos los comentarios y las reacciones fueron positivas, pues sus seguidores encontraran un pequeño detalle en la imagen. Si se observa bien, en la parte de su abdomen se pueden notar unas leves manchas
además de una curva.

Los expertos aseguran que este es un sello único de Photoshop. Y sus hater no dudaron en hacer comentarios como: “O las paredes se están doblando o de verdad tienes un nivel de conocimiento de Photoshop muy básico”. “Buen photoshop o buena foto, pero creo que tienes un error en la edición”.

En la foto también se puede notar que la modelo no muestra signos de acné, padecimiento del que sufre hace unos años.

Kendall Jenner, ha siempre ha sido criticada por abusar del photoshop en sus fotografías, pero aun así ella sigue demostrando a sus seguidores que poco le importan los malos comentarios.

Y en realidad, siendo una empresaria, personalidad de televisión y la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de más de 22 millones de dólares ¿Qué le puede importar lo que tu pienses?

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close