DestacadoNacionales

#JoshuaHolt Aunque usted no lo crea! Vea quién acompaña al ciudadano estadounidense en el avión (Foto y Vídeo)

Sin palabras, adivine quién acompaña a Joshua Holt en su salida de Venezuela rumbo a los Estados Unidos.

El gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, inclusive ayudó a Holt y a su familia con el equipaje o ¿será que esa maleta era del mandatario?

Como si ya no fuera insólito su presencia el gobernador de Carabobo le obsequio a Holt una camisa.

También estuvo presente el senador estadounidense.y familiares de la esposa de Holt en Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, para acompañarlos mientras abordarían el avión rumbo a EE.UU.

Por cierto vale la pena recordar que el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, se reunió con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en horas de la tarde de ayer viernes.

Lea también: #JoshuaHolt Cabello luego de asegurar que ciudadano americano no saldría en libertad queda en ridículo tras su liberación

El ciudadano norteamericano abordó este sábado junto a su esposa Támara Caleño. Está previsto que la pareja sea recibida esta tarde por el presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca.

Más temprano, Donald Trump anunció este sábado en la mañana la liberación de la pareja, quienes se encontraban en El Helicoide desde 2016.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close