Cultura

“¡Porque estar pegado a ti es lo que quiero!” Así de románticos son los mensajes que le dedica este galán a Gaby Espino

Tal parece que la pareja formada por el conductor puertorriqueño y la actriz venezolana va ‘viento en popa’ a pesar que, debido a sus respectivas ocupaciones en distintas ciudades se encuentran distanciados.

Gaby Espino y Jaime Mayol confirmaron su romance el pasado 26 de abril, cuando ambos llegaron de la mano a la premiación de los Billboard 2018.

Lea también: Curso de protocolo real “intensivo” para Meghan ordenó la Reina 

Recordemos cómo iniciaron los rumores de esta historia de amor. En febrero de 2017 el actor mexicano Arap Bethke y Gaby Espino anunciaron su ruptura sentimental después de casi ocho meses de relación.

Meses después, a la actriz se le empezó a relacionar sentimentalmente con Jaime Mayol, aunque en repetidas ocasiones ella aseguró que solo eran buenos amigos y compañeros de trabajo. 

El presentador de televisión Jorge Bernal compartió esta divertida fotografía en su cuenta de Instagram, donde la actriz lucía una gran sonrisa: “Cosas que pasan en una fiesta solo para ‘mayoles’. @gabyespino @jaimeamayol”. De las primeras imágenes donde aparecían juntos.

Los rumores sobre su romance se avivaron el pasado 13 de abril, debido a una serie de mensajes que la pareja se envió a través de Instagram para celebrar el Día Internacional del Beso. Gaby publicó un collage donde manda besos a sus seguidoeres e invita a mencionar al que mejor los da.

Desde su ruptura con Arap Bethke, a Espino no se le había visto en una relación formal, pero esto cambió gracias a Mayol.   La información volvió a tomar fuerza cuando Espino publicó esta imagen al lado de un hombre al que no se le ve el rostro con el siguiente mensaje: “¡Vive la vida con quien te dé vida…!”. Ahora han comprobado que los rumores eran reales y ya no se esconden más.

Y aunque el romance marcha sobre ruedas, los constantes viajes de ambos no les han permitido disfrutar su relación al máximo  Tal vez es por eso es que tratan de sacar el mayor provecho cuando están juntos, como lo demuestran en las imágenes que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales

Los mensajes de Jaime a la actriz y conductora venezolana son breves pero muy intensos, como el que escribió al pie de esta imagen: “¡Porque estar pegado a ti es lo que quiero!”. 

Gaby Espino tampoco se queda atrás en eso de mandar mensajitos a su nueva pareja: “¡Life is too short to not go where your heart leads! ( “¡La vida es demasiado corta para no ir a donde te conduce tu corazón! “)”

Y como el amor no se puede ocultar, Mayol se ha puesto romántico en redes sociales y este es el último mensaje que le envió a Gaby en el que le confiesa estar enamorado, pero sobre todo, que la extraña mucho. “Es ahí donde quiero estar! Te extraño @GabyEspino. Te amo! #pegados”, apuntó el conductor puertorriqueño junto a esta tierna imagen.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close