DestacadoNacionales

Un Maduro temeroso asegura que sanciones son injustas y buscan acorralar la revolución

Ante la voraz afrenta de los gobiernos del mundo y las respectivas sanciones que ha impuesto el Gobierno de Donald Trump, Maduro hizo unos cuantos señalamientos sobre el tema, explicando que esas determinaciones internacionales solo buscan apabullar su supuesta revolución.

“Hay quienes creen que mientras más sanciones firme Trump más acorralada esta la revolución venezolana. No nos conocen, los que estamos aquí si nos conocemos muy bien y sabemos de lo que somos capaces de hacer”, argumentó.

Lea también: Maduro: Ya no tendremos elecciones sino hasta el 2020, cuando se renueve la AN 

Prosiguió indicando que el deber es defender los intereses del país,afirmando que las sanciones son contra el pueblo de Venezuela, cuando es bien sabido por la ciudadanía que las sanciones anunciadas solo se encuentran dirigidas directamente contra los funcionarios del régimen venezolano incursos en delitos de corrupción y violación de DDHH,

“para rechazar amenazas y sanciones, que no son contra mi, son contra todo un país.  Es una campaña anti venezolana que dirigen desde Miami y Bogotá, tenemos que cerrar filas por nuestra dignidad. Esas sanciones son ilegales desde el punto de vista del derecho internacional y son injustas”, refirió.

Al tiempo que Wiston Vallenilla,  asiduo seguidor del régimen de Maduro y actual director del canal de televisión del Estado, Tves, tomo la palabra para expresar que, “lo que ha pasado en estos tiempos no es culpa suya, usted está haciendo su trabajo”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close