fbpx
Sucesos

Mueren atropelladas hermanas venezolanas en Chile

Las jóvenes acababan de salir del colegio donde estudiaban

Dos hermanas, de 7 y 18 años, de nacionalidad venezolana, murieron el pasado lunes en Chile tras ser atropelladas por un bus de Transantiago en la intersección de Eyzaguirre con Santa Rosa, centro de la comuna de Santiago.

Testigos presenciales del accidente indicaron que las jóvenes se disponían a cruzar la intersección con luz roja y el bus no alcanzó a frenar. 

Las jóvenes acababan de salir de colegio Santa María donde ambas estudiaban.

En el hecho la menor de 7 años perdió la vida de manera inmediata, mientras que su hermana mayor de 18 años fue trasladada por un taxista y con ayuda de vecinos hasta el hospital y falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.

El suceso esta todavía bajo la investigación de la policía, y el conductor fue detenido y está bajo la orden de la justicia.

Sergio Ortiz, fiscal encargado del suceso, dijo que la joven, de 18 años, “habría pasado a buscar a su hermanita, de 7 años. Habría que averiguar si en las inmediaciones del colegio existe algún tipo de cámaras que den cuenta de algún hecho delictual que haya afectado a estas niñas y por el cual hayan tenido que emprender una huida tan riesgosa”.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizan una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

FUENTE: panorama.com.ve

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close