CulturaSlide

Festival gastronómico se vuelve viral por una gracia de Mia Khalifa

La celebridad de Internet dijo: “Esa fue la mordida de carne más hermosa de mi vida”.

En Estados Unidos hay un festival gastronómico diferente cada día. Recién se llevó a cabo la edición 2018 del Hot Luck en Austin, Texas, y Mia Khalifa se volvió la protagonista el dia del cierre del evento.

Mia, que actualmente es “analista” deportiva y que está trabajando duro para convertirse en Chef, fue convencida por los encargados del puesto de Olimpia Provisions para dejarse tomar una foto a cambio de una tortilla de carne.

¿El resultado? La celebridad de Internet dijo: “Esa fue la mordida de carne más hermosa de mi vida”. Mia felicitó a todos los chef y vendedores por el estupendo trabajo que habían hecho y muy amablemente escribió en su Instagram que no puede esperar para las festividades del año que viene.

Lo que extrañamente fue noticia

Hasta ahí todo normal. Pero lo que hizo de la chica protagonista del cierre del evento fue otra cosa. Y es que mientras mordía la tortilla, su asombroso busto se llevó todas las miradas.

Medio millón de personas han visto el vídeo. Es viral y adictivo. Pero, ¿tiene sentido que tanta gente quiera ver a alguien mordiendo una tortilla de carne?

Sí. Todo el mundo quiere verla. Sobre todo comiendo porque así ven una metáfora de aquella etapa por la que aún la recuerdan.

Información de Nalgas y Libros

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close