fbpx
OpiniónVenezuela

Nico un Canciller verdaderamente diplomático necesita el país

Por Julio Balza Altuve

Nico un Canciller verdaderamente diplomático necesita el país. Los cortes de luz en el Zulia tienen arrecho a los maracuchos. Presidente métale la lupa al transporte y a los Claps.

Señor Nicolás Maduro, maneje usted mismo la diplomacia venezolana, no es que sepa mucho; pero los 6 años que estuvo en la cancillería de algo deben haberle servido, para saber que la diplomacia no se puede manejar como guapo de barrio y mucho menos con soberbia y arrogancia. El señor Arreaza no supo cómo manejar lo sucedido en la OEA, creemos que no le queda otra sino la designación de un nuevo canciller en vista de que Arreaza dio pena ajena en materia diplomática y sinceramente quedó demostrado que usted debe utilizar verdaderos diplomáticos y más como está la situación de Venezuela a nivel mundial. Es vergonzoso lo sucedido en la OEA con el canciller Arreaza.

***

Señores de Corpoelec los maracuchos están arrechos, la falta de seriedad de los señores de Corpoelec su ineficacia, ineptitud y corrupción tienen a los zulianos con la vida echa cuadritos como se dice en criollo. Están cansados de promesas, promesas y más promesas y para remate de vaina el secretario de gobierno le está echando la culpa al sol; por Dios de donde salieron estos espécimen que no saben ni alumbrar con una vela y de paso gobiernan a uno de los estados más importantes de nuestra golpeada Venezuela. ¿Sera que se están cobrando todas las elecciones pérdidas durante estos 20 años de robolución?

***

Después del anuncio hecho por el gobierno de intervenir los mercados municipales ha sido peor el remedio que la enfermedad, ya que ni bolas le pararon y a cara pela marcan los precios que les conviene; será que estos colaboradores de Nico insisten en no pararle bolas a las órdenes de Nico. Éste como que no manda ni en su casa.

***

Sigue la ciudad capital llena de basura, ratas y moscas consecuencia del mal servicio que prestan las recolectoras  que quedan de basura. Lo que era la Caracas bella quedó en la cuarta república porque en la quinta lo que hay es desidia y abandono de nuestra capital en otrora la llamada “ciudad de techos rojos”. Lo que si es cierto es que a la señora Farías le quedó grande la Alcaldía.

***

Sigue muy pero muy grave el problema del transporte, Nicolás toma las riendas de esto ya que les tienes la vida amarga a todos los venezolanos.

***

Otro problema que está latente son los Claps, los cuales tienen solución ya que en la mayoría de los casos nunca le llegan los productos completos a los más pendejos; ya que los irresponsables que los entregan en su mayoría humillan y vejan a quien no les caen bien. A parte de que le sacan productos y nunca responden a los reclamos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close