fbpx
Deportes

Real Madrid hace jugosa oferta a Cristiano para que se quede

El Real Madrid le hizo una oferta final a Cristiano Ronaldo para que se quede en el club merengue y terminar de una vez por todas con la novela sobre su supuesta ida del equipo blanco.

La oferta consiste en una jugosa renovación que aumentaría bastante los emolumentos que recibe a día de hoy el portugués. De aceptar el contrato, CR7 podría pasar a cobrar a final de la campaña 2018/19 un total de 32,5 millones netos, aunque esta cifra está supeditada a una serie de objetivos fijados en el contrato del jugador.

La oferta que pone encima de la mesa Florentino Fernández es de 25 millones de euros  anuales por temporada. 25 millones fijos que podría aumentar a la mencionada cifra de cumplir ciertos retos. Son 7,5 millones en variables repartidos en los siguientes conceptos. El luso, de lograr la Decimocuarta Champions League, vería dos millones extras. De alzarse con La Liga1,5. Se llevaría un millón de euros de levantar la Copa del Rey, de llevarse el premio The Best o el Balón de Oro. Habría también una partida de 500.000 euros de conseguir ser el Pichichi del campeonato liguero y de cumplir con un mínimo de partidos

Asi las cosas la pelota ahora esta del lado del luso quien será el que diga la última palabra y acabe con el susto de los miles de seguidores del club madridense quienes quieren seguir disfrutando de sus hazañas en el terreno de juego.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close