fbpx
Cultura

Bourdain: Por qué simplemente no hago esta cosa estúpida, esta decisión egoísta, me lanzo de un precipicio al agua

En una entrevista con la revista People en febrero, Bourdain reveló que sentía cierta “responsabilidad” de por lo menos “intentar vivir” luego del nacimiento de su hija Ariane en el año 2007.

“Creo también que tengo cosas por las cuales vivir“, expresó el famoso. El crítico gastronómico reveló que había contemplado el suicidio en varias oportunidades.

“Honestamente han habido momentos en mi vida en los que pensé, ‘He tenido un buen recorrido, por qué simplemente no hago esta cosa estúpida, esta decisión egoísta… me lanzo de un precipicio al agua’“, confesó el cocinero a la publicación y agregó. “Mirando atrás, no sé si haría eso hoy, ahora que soy padre y estoy relativamente feliz”.

El famoso cocinero también dijo que estaba en su momento más feliz luego de haber conocido a su novia, la actriz italiana Asia Argento a quien llamó “una persona realmente fuerte”.

Argento es una de las mujeres que denunció a Harvey Weinstein por asalto sexual en la investigación realizada por Ronan Farrow en octubre.

Me siento feliz como nunca antes recuerdo haberlo sido, definitivamente, feliz como nunca pensé que lo podía ser”, manifestó en febrero.

Bourdain también elogió a su novia y dijo lo maravilloso que era trabajar junto a ella en su programa, Parts Unknown.

“Mira, cualquier oportunidad en la que pueda trabajar con Asia, así sea en que me dé sugerencias, es una gran ayuda para el show”, dijo a Indie Wire en una nota publicada el 3 de junio.

Me encantaría tenerla como directora, pero creo que no nos alcanza el presupuesto para pagarle, pero mi Dios, nada me gustaría más que repetir esta experiencia. Ella hizo que fuera increíble”.

Durante su entrevista con People a principios del presente año, Bourdain también habló de su lucha con el alcohol y las drogas.

“Sin lugar a dudas era un adicto a la heroína y también fui adicto a la cocaína”, confesó. “Nunca dejé de beber alcohol, ni siquiera después de eso”. El chef declaró que su ambiente de trabajo no lo ayudaba a dejar sus vicios.

“Creo que mis últimos años trabajando en la industria de los restaurantes, definitivamente bebía demasiado porque el alcohol siempre estaba presente en mi entorno y estaba bajo mucho estrés en todo momento y la gente me daba alcohol gratis”.

Bourdain también confesó que en oportunidades llevaba una vida al límite y que visitaba lugares peligrosos.

Francamente, yo estaba buscando los problemas”, recordó. “Era un atrevido”. 

Fuente: infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close