fbpx
Sucesos

Capturan caimán que tenía restos humanos en laguna donde ya había desaparecido una mujer

Un caimán de 12 pies (3.66 metros) capturado en una laguna de la ciudad de Davie donde desapareció una mujer el viernes ocho de junio en la mañana tenía restos humanos, informaron las autoridades.

La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida, FWC, dijo al Miami Herald que “después de la autopsia , se encontraron pruebas que indican que la víctima de este incidente fue mordida por el cocodrilo capturado”.

La FWC cree que la víctima ha fallecido y continuaremos los esfuerzos de recuperación en la laguna con las autoridades locales”, agregó el vocero de la agencia, Robert Klepper, en un correo electrónico.

La víctima fue identificada como Shizuka Matsuki, de 46 años y vecina de Plantation, informó la policía de Davie. Agentes policiales y de la FWC iniciaron la mañana del viernes operativos de búsqueda en la laguna del parque Silver Lakes Rotary, en 5695 SW 52 Ave, después que un testigo reportó que una mujer había sido atacada por un caimán y arrastrada al agua.

El testigo detalló a las autoridades que no vio el momento exacto del ataque del animal, sino que en un minuto la vio con sus perros y en otro, la mujer había desaparecido pero sus mascotas seguían allí.

Un caimán estaba cerca del sitio, agregó el testigo. En el lugar, los policías encontraron a tres perros que no quisieron dejar la cercanía de la laguna, aseguró el comandante de la policía de Davie, Dale Engle.

El caimán mordió a uno de los perros”, agregó.

Personas que visitan el parque con frecuencia indicaron a varios medios locales que en la laguna hay caimanes. “Puedes verlos, son caimanes de al menos 9 pies [de largo]”, dijo una mujer que dice visitar el lugar “todo el tiempo” con sus hijos y esposo .

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close