fbpx
DestacadoVenezuela

Francisco Poleo sobre incautación a Diosdado Cabello: Todo esta a nombre de su testaferro

Francisco Poleo, vicepresidente del grupo editorial Poleo, quien además ha sido reconocido en diversas oportunidades como un destacado analista político, no dudó en referirse desde su cuenta Twitter, a las revelaciones del periodista dominicano, Oscar Haza, quien afirma que a Diosdado Cabello, le fue incautada la cuantiosa suma de 800 millones de USD, incluyendo algunos bienes residenciales en el imperio que tanto manifiestan despreciar.

Poleo aseguró que las propiedades privadas de Cabello se encuentran todas a nombre de su testaferro, Rafael Sarría, “quien desde hace aproximadamente un año busca acercamiento con Estados Unidos, EE. UU. Sarría habría intentado vender las propiedades en el norte, pero autoridades lo impidieron”.

Lea también: Luis Florido desmiente que Comisión de la AN de Venezuela reciba dinero de EE.UU. y la UE 

El apartamento en Manhattan, frente al Central Park, al cual hace referencia Haza, estaba listo para venderse por 21 millones de USD. Sin embargo, la transacción no pudo cerrarse por las sanciones del Tesoro a Sarría”. 

El joven analista informó que el testaferro de Cabello, actualmente vive en España, “previo paso por Nueva York y París de donde tuvo que salir con las tablas en la cabeza. Sarría tiene más de un año sin pisar EE. UU. Ni siquiera asistió a la graduación de su hija mayor en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Ya toda la familia está radicada en España. “.

Mientras que en relaciona la hija del conductor del programa Con El Mazo Dando, dijo, “la hija de Diosdado Cabello estuvo en EE. UU.  en febrero, cuando todavía era subsecretario de Estado Thomas Shannon”. 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close