fbpx
Cultura

La divertida disputa en televisión del clan Kardashian vs el clan West

El cantautor y diseñador de modas Kanye West tal vez pensó que sin su esposa, Kim Kardashian, el resto de esa familia no sería capaz de ganarle a la suya durante su participación en el programa ‘Celebrity Family Feud’, que conduce Steve Harvey. Pero el domingo diez de junio, millones de personas fueron testigos que el intérprete de ‘I Thought About Killing You’ se equivocó.

Fanático confeso del programa, Kanye West llegó con su grupo formado por su célebre esposa, su prima Kim Wallace y sus otros dos primos, Jalil y Ricky. El equipo rival, el de las Kardashian, estuvo liderado por la matriarca del clan, Kris Jenner, su mamá Mary Joe Shannon, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, la prima CiCi Bussey y el amigo de la familia, Johnathan Cheban.

Lea también:  Shakira confiesa uno de sus mayores miedos tras su año más difícil 

La primera ronda, la dominó un sonriente Kanye West. Enfrentado a Kris Jenner, tenía que decir una de las razones por las cuales las mujeres besarían a Steve Harvey. “Los labios”, disparó el esposo de Kim Kardashian, provocando que su equipo tuviera prioridad a la hora de conseguir más puntos.

Celebrando andaban los West, con el marcador a su favor 85 a 70, cuando Kendall Jenner y Kim Wallace tuvieron que responder a la siguiente pregunta: “Si tuvieras una fiesta salvaje, donde todo el mundo estuviera desnudo, ¿ quién no quisieras que se presentara?”.

Kim Wallace dijo que su papá, siendo esa la segunda respuesta con más puntos. Buscando atinarle, Kendall Jenner soltó “Donald Trump”. El público comenzó a aplaudir, Kanye West se sonrió y Kris Jenner gritó “¡bien Kendall!”.

Aunque la respuesta precisa no era el nombre del presidente de los Estados Unidos, sí encabezaba la lista de alternativas la palabra “celebridades”, por lo que esa ronda la dominaron las Kardashian, sumando más puntos que los West, quienes según Kim, se habían pasado practicando para lucirse en el show.

Conscientes del fanatismo, Kendall Jenner y Khloé Kardashian cedieron a Kim y Kanye la última parte del juego, donde tenían que acumular 200 puntos respondiendo 5 preguntas en 20 segundos.

“En una escala del 1 al 10, ¿cuán sexy eres en comparación con las personas con las que trabajas?” Tanto Kim Kardashian como Kanye West repondieron “10”. Muy distinto fue lo que dijeron cuando se les preguntó que mencionaran una parte del cuerpo con que constantemente se chocaban con cosas. El cantante respondió que las rodillas y su esposa… “el trasero”.

Fuente: Univision

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close