fbpx
CulturaSlide

Angelina Jolie deberá permitir más contacto a Brad Pitt con sus hijos

Angelina podría perder la custodia de sus hijos por su intransigencia de no dejarlos compartir con Brad.

Un tribunal estadounidense obligó a la actriz Angelina Jolie a permitir a Brad Pitt tener más contacto con sus hijos, pues de lo contrario podría perder la custodia, según una orden judicial citada en numerosos medios estadounidenses.

Jolie pidió el divorcio a Pitt en 2016 y solicitó la custodia exclusiva de sus seis hijos, tres de ellos adoptados, de entre 9 y 16 años.

Jolie debe decirle a sus hijos que “están seguros” con su padre y es importante que los dos progenitores mantengan “una relación sana”, indicó el tribunal según la CNN. El tribunal concluyó que es perjudicial para los niños que no tengan ninguna relación con Pitt.

Además advirtió a la actriz y directora que podría perder la custodia si sigue alejando a sus hijos de Pitt.

Expertos en estos casos aseguran que “es extremadamente raro” ver a una corte intervenir de esta manera, aunque normalmente lo hace después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre. De acuerdo con los documentos de la corte, los niños tienen que seguir viendo a su terapeuta con Pitt.

El régimen de visitas de los niños sigue siendo temporal. Así, la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, a los que Brad Pitt puede ver una vez a la semana, al principio bajo supervisión (a la que no se sabe si sigue sometido todavía). Además, todos han acudido a terapia, tanto por separado como en familia. El actor sigue luchando por la custodia, que es su principal prioridad, pero los términos de esta negociación se están llevando en secreto y ni siquiera se sabe si está cerca de sellarse un acuerdo final y oficial.

Ellos mismos lo anunciaron en el único comunicado conjunto que han emitido hasta la fecha: “Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”. La declaración conjunta llegaba poco después de que un juez negara a Pitt una audiencia de emergencia en la que pretendía solicitar que se trataran de forma confidencial todos los documentos y los procedimientos relativos al divorcio y de acusar a su expareja de exponer la vida de sus hijos.

 En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz. En plena gira de promoción de su nueva película como directora, Angelina Jolie se ha llevado a todos sus hijos y ha posado con ellos en los photocalls de Camboya, Nueva York o Toronto. Es más, el mayor, Maddox, ha hablado por primera vez con una revista. “Mi madre es una maravilla” dijo a People, donde también contó su trabajo como productor en la cinta (en la que también participa su hermano Pax). Posados y declaraciones en las que no han salido ni una vez de su boca las palabras “mi padre” o el nombre de Brad Pitt. Quizá en su vuelta al foco mediático, después de que incluso fuera señalada por muchos como la culpable de la ruptura, haya tenido algo que ver Judy Smith, una famosa gestora de crisis que contrató en febrero de 2016.

Fuentes: El País/El Universal

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close