fbpx
Deportes

Atlético de Madrid tiene casi todo listo para el fichaje de Thomas Lemar

El Atlético de Madrid publicó a través de su página web un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso del volante francés Thomas Lemar. El jugador tendría todo listo para llegar al cuadro colchonero y solo faltaría la revisión médica y el reconocimiento médico al jugador, que participará en el Mundial de Rusia.

El contrato será por cinco temporadas y portará el doral número 10. “El Atlético de Madrid y el Mónaco han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Thomas Lemar a nuestro club. En los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo”, aseguró el comunicado de la entidad rojiblanca.

Lea también: Sergio Busquets sobre Bartomeu: pudo ser más político antes de decir que le va a Argentina en el Mundial (+Video)

Lemar de 22 años fue pedido por Simeone para tener más calidad en la zona medular para la próxima campaña. La llegada del mediapunta sirve además para hacer más confortable la estadía de Griezmann  en el club.

Con un precio de  80 millones de euros, Lemar se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid.

Thomas se formó en el Caen, con el que debutó en la Ligue 1 en la temporada 14-15. En la siguiente temporada llegó al Mónaco, pero fue en la 16-17 cuando se dio a conocer con 55 partidos disputados en los que anotó 14 goles y 17 asistencias.
Fuente: Ok Diario
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close