fbpx
Sin categoría

Destitución de Lopetegui: Sergio Ramos aseguró estar comprometido con la afición española

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos aseguró este miércoles, con motivo de la destitución de Julen Lopetegui, que los jugadores del equipo nacional están comprometidos con el país para lograr un buen desempeño en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Somos la selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: ¡VamosEspaña!”, escribió el zaguero en las redes sociales.

Lea también: Sergio Busquets sobre Bartomeu: pudo ser más político antes de decir que le va a Argentina en el Mundial (+Video)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales despidió a Lopetegui, debido a que no le informó en ningún momento al organismo que se uniría al Real Madrid una vez finalizada la Copa del Mundo, su lugar en el banquillo de la Roja será ocupado por Fernando Hierro.

Ha trascendido a través de varios que Ramos está enfadado con Rubiales ya que tomó la decisión sin tomar en cuenta que el vestuario respaldaba al estratega.

Fuente: Ok Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close