fbpx
Deportes

Estás son las parejas de los futbolistas que deleitarán con su belleza en Rusia 2018

Este jueves 14 de junio inicia la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es por eso que muchas de las parejas de los futbolistas estarán en las gradas acompañando a sus compañeros sentimentales y deleitando al publico con su belleza. Además, del conocido caso de Shakira, novias y espsas de otros futbolistas han captado el interés y admiración de cientos de fanáticos.

Miranda Shelia

novias de futbolistas

Es modelo y esposa del ruso Fyodor Smolov

Raffaela Szabo

novias de futbolistas

Es una modelo de 27 años. Y es la novia del belga Axel Witsel.

Camille Tytgat

novias de futbolistas
Esta francesa de 24 años y profesional del Derecho es la esposa del defensa central del Real Madrid, Raphael Varane.

Lea también: Lopetegui, destituido como seleccionador español a dos días del Mundial

Antonella Roccuzzo

novias de futbolistas

Muy conocida, saltó a la fama en las revistas de chismes por su enemistad con Shakira. Está casada con el mejor jugador del planeta, Lionel Messi.

Georgina Rodríguez

Es la novia y madre del flamante hijo de Cristiano Ronaldo. Es tan hermosa que causa impresión de solo verla, y cuando salen juntos, nadie mira al crack portugués.

Anna Lewandowska

Polonia vuelve a jugar un mundial y Anna, esposa de Robert Lewandowski, se anota dentro del rubro de las bellezas atletas y deportistas. Con 29 años es especialista en artes marciales y nutrición.

Shakira

novias de futbolistas

Por último está la despampanante Shakira, que lleva años ligada al mundo del fútbol y es la única cantante que ha interpretado la canción oficial de la Copa del Mundo en más de una edición, de hecho tres veces se ha ganado la oportunidad.

Fuente: Nalgas y Libros

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close