fbpx
DestacadoVenezuela

¡Qué sorpresa! Cabello asegura que deportación de su hija y confiscación de bienes “es mentira” (Video)

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello, recurrió a la tribuna de su programa “Con el mazo dando”, transmitido en VTV, para opinar sobre la deportación de su hija, Daniela Cabello, de Estados Unidos, así como la confiscación de aproximadamente 800 millones de USD a su nombre.

En ese sentido, Cabello aseguró “es mentira” y que está “casi convencido” de que en este mundo no existe “nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos”.

Igualmente se refirió a la deportación de su hija desde la ciudad de Nueva York, cuestionando “cuántas personas van de Venezuela a España y (de ahí) se van a Nueva York”. Para finalizar el comentario ironizando al decir que si él tuviera tanto dinero no mandaría a su hija en una ruta comercial. “No vale, yo la mando en un bicho de esos ‘Air Force One'”.

Finalmente aseguró que pruebas no hay “ni va a haber”, ya que considera que todo “es un invento” basado en “mentiras”.

Asimismo hizo referencia a los periodistas que dieron la información a través de sus redes sociales, tales como el director y editor de El Nuevo País y Zeta, Rafael Poleo.

El oficialista refutó el tener propiedades en Estados Unidos, tal y como lo afirmaron Poleo y Oscar Haza. “¿Por qué no me desmienten? ¿Por qué no muestran un documentico donde yo firmé?” la compra de dichos bienes.

Cabello tildó a los periodistas de “palangristas divas”, y ante las aseveraciones de que la hija de Cabello realizó una gira por el congreso de EE.UU., el también constituyente cuestionó: “¿Nadie le tomó una foto?”.

Además Cabello aseguró que él no va a Estados Unidos desde el año 2006.

Redacción ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close