fbpx
DestacadoVenezuela

Periodista Maibort Petit anuncia que “cabilderos” del régimen de Maduro están en Venezuela

"Hasta ahora se desconoce el objetivo del cónclave"

A través de su cuenta Twitter la periodista venezolana, Maibort Petit aseguró que arribaron a la ciudad de Caracas, Venezuela, Mark Weisbrot y Alex Marin, considerados por el Gobierno de los Estados Unidos, EE. UU. como “cabilderos” del régimen de Nicolás Maduro.

Vale la pena recordar que Wiesbrot habría declarado en fechas pasadas que EE. UU. jugaba un papel “terrible en Venezuela”, indicando incluso, sobre las sanciones a los funcionarios del régimen que, “este es un intento real de EE. UU. para destruir una economía que ya está en ruinas y para forzar al Gobierno a que deje el poder”. 

Lea también: Supremo venezolano declara “inadmisible” recurso de Falcón contra elecciones 

Asimismo mencionó que en el país americano se preguntan si esto, podría tratarse de un ardid orquestado por Maximilian Arvelaez, quien conoció a Hugo Chávez en su primera gira por Europa como presidente y ya colaboraba activamente con la embajada venezolana.

Llegaron a Caracas Mark Weisbrot y Alex Main considerados cabilderos del régimen en #EEUU. Hasta ahora se desconoce el objetivo del cónclave. En DC se preguntan sí es obra de Maximilian Arvelaez”, afirmó Petit desde la popular red social.  

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close