fbpx
DeportesDestacado

Robbie Williams se robó el show en la inauguración de Rusia 2018 (+Fotos)

Se llevó a cabo la inauguración del Mundial de Rusia 2018 con el cantante británico Robbie Williams como el protagonista del acto y con una ceremonia corta, como se había anunciado.

La inauguración inició con un video del balón de futbol del Mundial de Rusia bajando desde la estratosfera  y recorriendo diferentes espacios emblemáticos de Rusia a los pies de un niño vestido con la camiseta de la selección anfitriona. La Orquestra sinfónica de Rusia también apareció en el vídeo actuando sobre el terreno de juego.

Robbie Williams y  la soprano Aida Garifullina cantó en medio del campo sobre un escenario en forma de balón acompañado de decenas de bailarines con balones de fútbol. el ex futbolista Ronaldo entró al terreno de juego de la mano del niño que veíamos en el vídeo que llevaba el balón de fútbol del Mundial bajo el brazo.

Los bailarines ilustraron varias figuras y palabras sobre el terreno de juego.

Posteriormente entraron las banderas de los 32 países que disputaran este Mundial de Rusia de 2018.

Los representantes de cada delegación se sumaron al círculo central en el que se dibujó un enorme balón de fútbol acompañando a Robbie Wiliams en su interpretación de ‘Angels’.

Con información de La Vanguardia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close