fbpx
DeportesDestacado

Rusia se luce en su debut y aplasta 5-0 a Arabia Saudita

El equipo anfitrión Rusia, hizo valer su localía y goleó a su par de Arabia Saudita 5 goles por 0 en un muy desigual partido.

Antes del duelo, tras una ceremonia muy sencilla en la que cantaron el inglés Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, tomaron la palabra Putin e Infantino.
 “Les felicito por el comienzo del campeonato más importante del mundo”, señaló el presidente ruso. “Disfruten de la mayor celebración en la tierra”, añadió el jefe de la FIFA

Los goles del partido inaugural fueron anotados por Yuri Gazinski en el minuto 12,  doblete de Denis Cheryshev, en el ’43 y en el 91, Dzyuba en el ’71 y Golovin e el ’94.

Con su doblete, el jugador del Villarreal, además de mostrar su gran calidad ante su público, estimado en más de 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki, se anotó desde ya como una de las figuras a las que hay que seguir durante este Mundial.

Con su victoria, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del grupo A, a la espera de lo que ocurra mañana viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close