fbpx
DeportesDestacado

¡El Faraón está de regreso! Mohamed Salah estará ante Uruguay

Este viernes 15 de junio se llevará a cabo el segundo partido de la primera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el que la selección de Egipto enfrentará a Uruguay, con la buena noticia de que su goleador estrella Mohamed Salah está recuperado y de su lesión y podrá disputar el compromiso.

El entrenador del equipo faraón Héctor Cuper reveló en una conferencia de prensa que con casi toda probabilidad el delantero del Liverpool jugará este viernes.

Mohamed Salah, se lesionó el hombro izquierdo el 26 el mayo cuando disputaba un balón con Sergio Ramos en la Final de la Liga de Campeones, donde tuvo que salir en el primer tiempo por la gravedad de la torcedura.

Lea también: Hoy comienza el Mundial de Rusia 2018

Después de un diagnostico en el que se calculó que Salah estaría disponible solo hasta el tercer partido del Mundial, ante Arabia Saudita, el goleador inició un proceso de recuperación en el que respondió mejor de lo esperado y logró reducir considerablemente el tiempo de recuperación de la lesión.

A pesar de la buena noticia para Egipto, la selección africana tendrá un gran reto en la fase de grupos, ya que la mayoría de sus posibilidades de éxito consisten en poder derrotar y sacar del Mundial a la selección anfitriona, Rusia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close