Deportes

Con gesto de ‘el mejor de todos los tiempos’ Ronaldo desafía a Messi

Cristiano Ronaldo tenía ganas de mandar un mensaje en su primer gol en el Mundial. El portugués lo celebró con rabia y acariciando la barbilla de su cara en varias ocasiones emulando la barba de cabra.

El término GOAT (Greatest of all time), lo que en castellano significa ‘El más grande de todos los tiempos’, fue empleado por la prestigiosa revista norteamericana Paper Maganize en su número previo al Mundial de Rusia para referirse a Leo Messi, informó OKDiario.

En una publicación que vio la luz el 4 de junio de 2018,el argentino se fotografió con una cabra –que en inglés se traduce como ‘Goat– y se mostró más que halagado por ese nombramiento extraoficial. Cristiano, sin embargo, no piensa lo mismo tal y como mostró en el estadio de Socchi celebrando en el minuto cuatro de partido escenificando a una cabra y proclamando con sus gestos el “yo soy el mejor de todos los tiempos”.

Lea también: Así jugarán en Rusia 2018 este sábado 16 de junio

Cristiano Ronaldo quiso desafiar a Messi con ese mensaje reivindicativo en un Mundial en el que ninguna de sus selecciones parte como favorita al título. El portugués se encuentra igualado a cinco Balones de Oro con el capitán del Barcelona y este año podría decantarse la balanza de uno de los dos lados

El término GOAT se emplea habitualmente en el deporte norteamericano para referirse a los más grandes de una disciplina en concreto. El primero en ser distinguido así fue el boxeador Mohammed Ali y posteriormente se ha señalado a otros deportistas de otras disciplinas como Michael Jordan –baloncesto– o Tom Brady –fútbol americano– en un determinado campo.

Cristiano Ronaldo, a sus 33 años, quiere terminar de forjar su leyenda tras proclamarse campeón en 2016 de Europa con Portugal. El luso alcanzó, gracias su hat-trick ante España, a Puskas como el segundo máximo goleador de la historia de las selecciones con 84 tantos. Ese logro se une a todo lo cosechado con el Real Madrid, donde ha batido todos los registros goleadores posibles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close