fbpx
Deportes

De Gea: No he matado a nadie. Trataremos de hacerlo lo mejor posible en el próximo partido

David de Gea atendió a los medios de comunicación tras el empate que cosechó España ante Portugal. El portero falló de forma estrepitosa en el segundo gol de Cristiano Ronaldo justo antes de que llegase el encuentro al descanso.

Ok Diario

Fallo en el gol

“El fútbol es así. Trataremos de hacerlo lo mejor posible en el próximo partido. Estoy contento por el apoyo del entrenador y de los compañeros”.

Mentalmente

No he matado a nadie. A esto hay que darle normalidad. Estoy contento por el apoyo del entrenador y los compañeros. Soy feliz aunque parezca serio. Ahora vienen cosas importantes y hay que estar centrado. Si por un fallo vamos a cambiar al jugador que falle… He convivido toda la vida con ello, estoy física y mentalmente muy bien y ya pienso en el siguiente partido”.

“No lo veo mucho. Me refería a una crítica de hace tiempo, no me gustó cómo se me trató. No solo es lo deportivo, que también. No pasa nada por fallar, falla todo el mundo. Hoy eres muy bueno y al día siguiente esto es muy malo. Siempre hablará gente bien y gente mal”.

Pedro Sánchez

“No pretendo nada, hablé con él personalmente, acepté sus disculpas con educación. Le dije que estaría bien una disculpa pública, pero de ese tema no quiero hablar más”.

Feliz

“Yo siempre soy feliz, aunque a veces parezca serio. Le puedes preguntar a cualquier compañeros. Hay que seguir, vienen cosas importantes y hay que estar centrados. Tampoco he matado a nadie”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close