fbpx
Deportes

¡Relajado! El meme y el buen humor del francés Samuel Umtiti

El francés Samuel Umtiti se tomó con humor el penal que cometió este sábado en la victoria contra Australia por 2 a 1, que permitió el único tanto de su rival. Después del choque, en una ‘story’ de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona compartió un fotomontaje en el que se lo ve tocando el balón con la mano frente a una canasta de básquet instalada en el área de su arquero Hugo Lloris, uniendo ambos deportes.

En la leyenda, Umtiti alinea varios emojis, con una cara riendo, una mano, unos ojos y una figura tapándose la cara en señal de incredulidad o vergüenza. La acción no tuvo consecuencias y Le Bleu pudo ganar el partido, gracias al tanto de Paul Pogba en el minuto 81.

Lea también: Keylor Navas no fue suficiente y Costa Rica resbala ante Serbia 1-0 

veinte años del título logrado en el Stade de France, en el que el actual entrenador Deschamps levantó la Copa del Mundo, los hinchas del elenco azul se ilusionan con su segunda estrella internacional.

Su próximo compromiso será el jueves 21 ante el Perú del argentino Ricardo Gareca, en Ekaterimburgo. Los australianos, en cambio, chocarán el mismo día, en Samara, contra Dinamarca.

El Grupo C lo lidera Francia junto a Dinamarca, dado que los europeos comenzaron con el pie derecho. Los incaicos y los australianos comprometieron su futuro por las derrotas en el primer compromiso.

Fuente: infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close