fbpx
DestacadoNacionales

Varios sectores de Caracas quedaron sin agua por avería

 Hidrocapital informó que motivado a una avería ocurrida durante la madrugada de este lunes en el sector El Cementerio de Caracas, el servicio de agua de algunas zonas de los municipios Libertador y Baruta se encuentra temporalmente suspendidos. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, la institución indicó que el personal del acueducto metropolitano está realizando las labores correspondientes para corregir la fuga y restablecer el servicio cuanto antes.  
El pasado viernes, Hidrocapital suspendió el servicio en el Municipio Baruta y Libertador por una falla en el Sistema Tuy III, y mantuvo la suspensión hasta ayer domingo a fin de recuperar los niveles del Embalse La Mariposa, según señalaron en Twitter.
Los sectores afectados por la avería en El Cementerio son:
Municipio Libertador: PQ. El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez. PQ. San Bernardino (parte intermedia y alta). PQ. San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, parte alta de Colinas de las Acacias, Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de las Acacias. Pq. San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan. PQ. 23 de Enero: Observatorio, San Succi. PQ. San José: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo, Callejón Pelayo, Callejón Santa Elena, Cotiza, Los Cujicitos, Vereda Gómez. PQ. La Pastora: El Retiro, Urb. Villas del Sol.
Municipio Baruta: Las Mesetas, Lomas de las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close