fbpx
Deportes

(Video) Cristiano Ronaldo está mejor que nunca: Florentino, abre la chequera

El portugués se está ganando su subida de sueldo en el Madrid a punta de goles en el Mundial

En El Banquillo Mundialista analizamos un día raro en Rusia. Vivimos tres juegos y todos terminaron con el mismo marcador 1-0 a pesar de que habían equipos claramente favoritos. Portugal (Cristiano Ronaldo), España y Uruguay saldaron sus partidos con victorias, pero por la mínima. En el caso de los de la península ibérica, tendrán todavía que sudar la camiseta en la última jornada de la fase de grupos para conseguir la clasificación a octavos de final.

La nota del día fue el estado de forma superior de Cristiano Ronaldo, solo escoltado en ese sentido por el “lagarto” Diego Costa. Si el portugués sigue así, Florentino Pérez va a tener que abrir la chequera para que el Madrid no pierda a este fuera de serie histórico. Legendario. Superlativo. Galáctico. De todo.

El vigente campeón de Europa, Portugal derrotó 1-0 a Marruecos como parte de  la segunda jornada del Grupo B de la Copa Mundial de Rusia 2018, resultado que deja eliminado a los africanos. Esta victoria no le garantiza la clasificación a la Portugal de Cristiano Ronaldo, ya que una derrota contra Irán en la última jornada los dejaría eliminados.

En el caso de España consiguió una bien sudada victoria 1-0 a Irán en Kazán y obtuvo tres puntos vitales para sus aspiraciones de pasar de fase, tras el empate inicial contra Portugal (3-3). El gol de la victoria lo convirtió Diego Costa, quien suma tres y se acomoda en la tabla de posiciones por detrás de Cristiano Ronaldo que lleva 4.

Uruguay, por su parte, logró su boleto para octavos de final del Mundial Rusia 2018  tras derrotar 1-0 a Arabia Saudí con gol de Luis Suárez. De esta manera los árabes quedaron eliminados en el Grupo A del Mundial, este miércoles en Rostov del Don, un resultado que sirvió además para clasificar a la anfitriona Rusia y para dejar matemáticamente fuera al Egipto de Mohamed Salah.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close