Nacionales

Fernando Álvarez Paz: Gente Emergente arriba a sus 27 de fundación en medio de la hambruna y el genocidio

El partido político Gente Emergente, GE, arriba a sus 27 años de fundación. En consecuencia su secretario general, Fernando Álvarez Paz en nombre de toda la directiva de la organización política dijo que la estructura que representa da la cara a este aniversario en medio de una crisis que agobia al pueblo venezolano, “es un país destrozado por los bárbaros del régimen de Maduro, que ha profundizado todos los problemas graves en Venezuela, cuando estos llegaron al poder”.

Asegura que, “hoy nuestra querida patria en su extenso escenario se encuentra caracterizado por una gran hambruna y un extenso genocidio”, por ello agregó que la consigna fundacional por una Venezuela decente que emergió a la luz pública hace 27 años, “hoy tiene más vigencia que nunca.  Hay que luchar porque la decencia vuelva a Venezuela, se perfeccione y se convierta en un valor inapreciable”.

Paz acotó que creen en la verdadera unidad, “esa que se da por la base del pueblo, esa unidad que se deriva de la solidaridad de los ciudadanos venezolanos. Este es un país que lamentablemente vive enormes carencias básicas, por ello estamos totalmente convencidos que la verdadera unidad por la base del pueblo debe ser siempre superior al conflicto y a los cogollos partidistas y gremiales”.

Por esa razón, Paz considera que todos estos razonamientos los llevan a la suprema organización, “pero a organizarnos en el marco del servicio, no para servirnos, en GE, es muy importante que quien se nos una, sepa que aquí vivimos la política, no de ella. Esto es sumamente importante en el perfil de quienes quieran unirse a nuestra comunidad”, precisó.

Concluyó argumentando que GE está organizada, dispuesta y motivada, “para acompañar al pueblo en sus luchas cotidianas pero con un sentido estratégico en aras de recuperar la democracia y la libertad en Venezuela”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close