fbpx
Deportes

Molestias en la espalda del jugador Marcelo pudo deberse al colchón de Moscú

Marcelo fue la única mala noticia de la victoria de Brasil ante Serbia. Los de Tite confirmaron su presencia en los octavos de final como primeros de grupo tras ganar 2-0, pero también perdieron en la primera parte a Marcelo, uno de los principales pilares del combinado sudamericano.

No se había cumplido el minuto 10 de partido cuando el madridista comenzó a notar molestias en la espalda. Rápidamente los servicios médicos saltaron para ver lo que le sucedía y, tras hacer unas primeras comprobaciones, se decidió que no corriese más peligro del necesario y salió del campo entre lágrimas por Filipe Luis.

En Brasil esperan que Marcelo pueda llegar al duelo de octavos de final ante México, aunque en estos momentos es duda. No obstante, su presencia todavía no está descartada. Fue el propio futbolista el que manifestó tras el encuentro que era pronto para saber si iba a poder ser de la partida. El doctor del combinado brasileño aseguró que había “que esperar 24 ó 48 horas” para saber el alcance de la lesión. Pero la sorpresa ha saltado cuando Lasmar, el médico de Brasil, ha explicado que Marcelo padeció>

Un espasmo en la musculatura estabilizadora de la columna. Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena”. Además, el galeno de la CBF descartó que la lesión se debiera a la carga de partidos.

Fuente Ok Diario
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close