Deportes

Koke por Thiago será el único cambio de Hierro ante Rusia

El seleccionador español Fernando Hierro anunció que sólo hará un cambio en la alineación de España ante Rusia el próximo domingo: Koke por Thiago en el centro del campo. El once será casi calcado al que debutó ante Portugal con la salvedad de Carvajal por Nacho.

A pesar de las dudas que ha despertado el guardameta David de Gea con sus actuaciones en los tres primeros partidos del Mundial, el seleccionador va a seguir confiando en el portero del Manchester United. Hierro cree que meter a Kepa en la alineación de España los octavos del Mundial ante Rusia sería “un marrón” y, por ello, va a seguir con su apuesta por De Gea, a pesar de que en el cuerpo técnico tampoco ven bien al portero de la selección española.

Lo mismo ocurrirá con la defensa. Repetirá la misma que ha dejado tan malas sensaciones en los dos últimos partidos del Mundial 2018. No volverá Nacho al lateral derecho, a pesar de sus buenas sensaciones ante Portugal. Se mantendrá la línea de cuatro formada por Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba. El único cambio será entonces Thiago, que estuvo muy gris frente a Marruecos, y saldrá del once para dar entrada de vuelta a Koke, que escoltará a Busquets en Moscú. A partir de ahí, repetirán todos los que han jugado los tres partidos. Ni Silva ni Iniesta irán al banquillo, por lo que jugadores como Asensio o Iago Aspas seguirán condenados a quedarse fuera de la alineación de España.

La línea de tres mediapuntas estará formada por Silva, Isco e Iniesta, mientras que Diego Costa se mantendrá como delantero centro en la alineación de España ante Rusia.

FUENTE: okdiario.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close