Nacionales

Calles de Caracas en protesta por falta de agua: “No somos camellos señores de Hidrocapital”

Este lunes dos de julio vecinos de la avenida Lecuna, Caracas, Venezuela, específicamente en la esquina Glorieta ubicada a una cuadra de la estación del Metro Teatros, encabezan una protesta por falta de agua.

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, se encuentra en la zona apoyando a los habitantes afectados por la ausencia del vital líquido.

Los vecinos de Santa Teresa alzan su voz y exigen sus derechos, la única forma de presionar a Hidrocapital para que hagan su trabajo es movilizándonos como ciudadanos”, comentó el concejal por medio de Twitter.

Una vecina de la parroquia Santa Teresa denunció que algunos conjuntos residenciales de la zona tienen entre tres y cuatro meses que reciben el suministro de agua una vez por semana por pocas horas.

La gente tiene que comenzar a hacer cola dentro de su propio edificio desde las tres de la tarde para poder tener agua. Hay personas enfermas y de la tercera edad que no pueden ser asistidas. No somos camellos señores de Hidrocapital”,dijo a través de un video publicado por Armas en su cuenta de Twitter.

Otra residente de la comunidad caraqueña destacó que el problema con el vital líquido comenzó desde Semana Santa.“El agua la ponen cuando quieren, a la hora que quieren y la cantidad que quieren”,resaltó.

Mientras que, pasadas las 08:00 de la mañana los vecinos de el centro de Caracas trancaron la avenida Baralt para exigir a las autoridades de Hidrocapital que normalicen el servicio.

Fuente: Caraota Digital

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close