DeportesDestacado

Remontada épica da la victoria a Bélgica 3-2 sobre Japón

Un estacazo en el minuto ’94 del belga Naser Chadli, le dio a Bélgica una agónica victoria 3-2 luego de estar dos a cero iniciando el segundo tiempo.

Lea también: ¡Así se joga futebol! Brasil reafirmó su favoritismo y eliminó a México para acceder a cuartos de final de Rusia 2018 (+Video)

Goles de Jan Vertongen en el minuto ’69 y de Marouane Fellaini en el ’74 habían permitido a Bélgica igualar las acciones, luego que Japón los sorprendieran en el inicio del segundo tiempo en partido correspondiente a los octavos de final.

Japón estaba dando otra mega sorpresa en el Mundial cuando derrotaba a Bélgica con pizarra de 2-0, tantos hechos iniciando el segundo tiempo. Los goles fueron anotados por Genki Haraguchi en el minuto ´48 y Takashi Inui en el ’52.

Los “Diablos Rojos” lograron sobreponerse de un 0-2 tras desperdiciar varias oportunidades de ponerse en ventaja en la primera parte, producto del planteamiento táctico de Japón en el Rostov Arena.

Cuando parecía que el encuentro se iba al tiempo extra, los dirigidos por Roberto Martínez dejaron cifras definitivas al 90+4′ con el contragolpe que finalizó Nacer Chadli con el tanto de la victoria.

 Bélgica enfrentará ahora en los cuartos de final a Brasil, que a primera hora había vencido 2-0 a México. El choque se llevará a cabo el 6 de julio en el Kazán Arena.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close