DestacadoNacionales

Asamblea Nacional de Venezuela celebró sesión solemne con motivo del Día de la Independencia

Este jueves 5 de julio se llevó a cabo una sesión solemne en la Asamblea Nacional con motivo de la conmemoración del 207 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia en Venezuela.

En primer lugar un grupo de diputados asistieron al Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en donde reposa el Acta de Independencia en el Arca que guarda el Libro de Actas del Supremo Congreso de 1811.

Posteriormente, con el quórum reglamentario, el presidente Omar Barboza inició la sesión solemne, dándoles la bienvenida a todos los asistentes e instruyó a la diputada Dennis Fernández a dar lectura al Acta de Independencia de 1811.

Lea también: (Video) Acción Democrática ni dialogará con el régimen ni se va a otra plataforma

Seguidamente, tuvo derecho de palabra el vicedirector secretario de la Academia de la Historia, Edgardo Mondolfi. “Podría pensarse que esta Asamblea Nacional ha sido un auténtico quebradero de cabeza para quienes han intentado sustituirla mediante un dudoso y cuestionable artificio”.

“El porvenir que nos aguarda no debe ser de punto y seguido, sino de punto y aparte porque de tales porvenires está repleta la historia venezolana”, sentenció.

Para concluir, el presidente de la Asamblea Nacional, levantó la sesión solemne y convocó a los diputados a la próxima sesión ordinaria el martes 10 de julio

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close